P**************************s

Tecnico en Desarrollo de Sistemas
US$ 500
Oct 24, 1993

Información del candidato

Egresado de la carrera Desarrollo de Sistemas, del Instituto Tecnológico IDAT, con mas de 5 años de experiencia como supervisor de operaciones en diferentes áreas con conocimientos
en la metodología SCRUM, Frameworks como Spring y Angular, lenguaje SQL, java, TypeScript, C#, Kotlin, entre otros; con personalidad dinámica, disciplinada, facilidad para el trabajo en equipo, con capacidad para trabajar bajo presión, y con aspiraciones de contribuir al desarrollo de su corporación.

Educación

D
Desarrollo de Sistemas de Información 2022
IDAT

Egresado de la carrera Desarrollo de Sistemas, del Instituto Tecnológico IDAT, con conocimientos en la metodología SCRUM, Frameworks como Spring y Angular, lenguaje SQL, java, TypeScript, C#, Kotlin, entre otros; con personalidad dinámica, disciplinada, facilidad para el trabajo en equipo, con capacidad para trabajar bajo presión, y con aspiraciones de contribuir al desarrollo de su corporación.

I
INGLES INTERMEDIO 5 2023
ICPNA

Intermedio 5 finalizado

Experiencia laboral

S
Supervisor de Operaciones – Fallas Masivas -Claro Marzo de 2021 - Enero de 2023
BPO CONSULTING SAC

- Seguimiento y supervisión de todos los procesos operativos del área, como los correos enviados por los agentes a los diferentes canales de atención y a las áreas de TI de Claro. - Revisión y aprobación de los comunicados publicados por fallas masivas de Aplicativos, Transacciones o Servicios. - Revisión, elaboración y envió de reportes de los diferentes indicadores de la campaña. - Encargado de la presentación de indicadores a los clientes Claro.

S
Supervisor de Operaciones – Atención Tecnológica Móvil - Claro Septiembre de 2019 - Marzo de 2021
BPO CONSULTING SAC

- Velar por el cumplimiento de los distintos indicadores del área (Nivel de servicio / Nivel de atención). - Elaboración de reportes para presentaciones al cliente Claro. - Revisión de bases enviadas mediante DWH. - Carga de casos asignados a la web de la empresa para atención de los asesores encargados. - Encargado de la formación de agentes y supervisores nuevos del área. - Elaboración de archivo de liquidación para el pago de los casos atendidos. - Realizar plantillas en MS Excel para una gestión más práctica tanto para agentes como supervisores.

S
Supervisor de Operaciones – Claro Perú Reclamos Julio de 2017 - Septiembre de 2019
BPO CONSULTING SAC

- Supervisar y auditar los procesos del área, así como también garantizar la obtención de los resultados esperados. - Velar por el estricto cumplimiento de las normas y procedimientos. - Seguimiento y supervisión de todos los procesos operativos del área. - Garantizar un buen clima laboral en su equipo de trabajo. - Revisión y validación las resoluciones de reclamos en primera instancia. - Verificación de Medios Probatorios de respaldo de la resolución de reclamos. - Prevención de imputaciones, difundir actualizaciones de acuerdo a los cambios por el ente Regulador OSIPTEL.

E
Ejecutivo de Atención al Cliente – Claro Perú Corporativo Agosto de 2015 - Julio de 2017
Transcom

- Atención mediante correo electrónico dando solución a los requerimientos que son solicitados por el contacto cliente de empresas afiliadas a la cartera de Claro. - Revisión y monitoreo de líneas empresa Claro. - Blindaje y retención de clientes empresa Claro.

B
Back Office Reclamos – Claro Perú Octubre de 2014 - Julio de 2015
Transcom

- Análisis de reclamos de acuerdo a las materias normadas por OSIPTEL. - Realizar Medios Probatorios de respaldo para la resolución de reclamos. - Elaboración y redacción de cartas de reclamos en primera instancia. - Negociación y conciliación con clientes críticos.

Habilidades