¡Bienvenido y bienvenida a WeRemote! ‍A continuación presentamos los términos de uso de nuestro sitio web, se trata de un acuerdo vinculante entre usted y WeRemote, con respecto a su acceso y uso de weremote.net donde se le brindan unos servicios sujetos a estos términos y condiciones:

Una vez acceda (incluso por medios automatizados) o se registre a WeRemote, automáticamente acepta estos términos y condiciones, garantiza y declara que cuenta con la mayoría de edad legal en su jurisdicción y que tiene la autoridad y capacidad para comprometerse con estos términos.

1. La plataforma es solo un espacio virtual

Esta plataforma es un mercado informático donde empleados y empleadores pueden identificarse y comunicarse para ofrecer sus servicios en línea. WeRemote ofrece ofertas laborales en diferentes campos profesionales y se espera que exista la misma variedad de campos entre los aplicantes/empleados, de tal forma brindar una gran variedad de oportunidades a los dos involucrados

2. Relación entre empleador y trabajador

Cuando se adjudique un proyecto o labor por parte del Usuario (Empleador) a un Trabajador remoto y acepte el Trabajador remoto en la web de WeRemote, o si compra de un artículo del Trabajador remoto por parte de un Usuario (Empleador), se entenderá que el Usuario (Empleador) y el Trabajador remoto han celebrado un contrato en virtud del cual el Usuario (Empleador) acepta comprar y el Trabajador remoto acepta proporcionar los Servicios acordados. El Usuario (Empleador) y el Trabajador remoto pueden celebrar un acuerdo entre ellos aparte de estos Términos, siempre que usted acepte que dicho contrato no contradiga los términos de WeRemote.

Usted es el único responsable de asegurarse de cumplir con sus compromisos con los trabajadores remotos. De no ser así, es posible que sea responsable ante el trabajador remoto en cuestión. Asegúrese de conocer todas las leyes nacionales, leyes internacionales, normas y reglamentaciones relativas a usted como Usuario (Empleador) o a cualquier otro uso que haga de la web de WeRemote.

3. Términos para el empleador.

En caso de registrarse como empleador en la web de WeRemote («Empresas») con la intención de llevar a cabo proyectos para clientes de WeRemote de terceros («Tareas»), usted entiende y acepta que es un empleador independiente de WeRemote y que asume la responsabilidad por la clasificación como empleador con base en las pautas legales aplicables. En estos términos nada de lo mencionado tiene la intención de constituir un contrato de trabajo con WeRemote, ni constituirá el derecho de usar o continuar usando el sitio de WeRemote por un período de tiempo en concreto. No recibirá ningún beneficio del empleo en ningún momento durante su vínculo con WeRemote. 

Así mismo, acepta que WeRemote no restringe de ninguna manera su derecho o facultad de realizar servicios para un empleador, sus propios clientes o mediante cualquier otro servicio similar o cualquier otro medio. No se representará a sí mismo ante los clientes ni ante nadie más como empleado de WeRemote. En todo momento, usted acepta y reconoce que es un empleador independiente de WeRemote y siempre se representará a sí mismo como tal.

4. Información confidencial

WeRemote acepta que no divulgará, trasnferirá ni utilizará información confidencial para fines distintos a la divulgación de empleados y empresas registradas en la página. WeRemote le solicita que informe de manera inmediata y por escrito, cualquier circunstancia que pudiera constituir una divulgación, transferencia o uso no autorizado de la información confidencial y consignada en el sitio web.

5. Datos de identificación y propiedad del sitio web

Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de la página web es GRUPO M CONTIGO SL con CIF B37527900 con domicilio en la localidad de Calle Concejo, 13, 2ºA, 37002 Salamanca e Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, fecha 20-08-2013, Folio 146, Tomo 442, Libro 0, Hoja SA-15157 y con correo electrónico de contacto: info@mcontigo.com.

6. Legislación

Con carácter general las relaciones entre WeRemote con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

7. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico, logos y códigos son titularidad de WeRemote y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de WeRemote.

8. Contenidos del sitio web

WeRemote se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

WeRemote no asume responsabilidad alguna por la información aquí contenida de terceros a las que se pueda acceder por “links” o cualquier oferta/aplicación que se publique en el sitio web.

Si existen contenidos que pudieran estar vulnerando derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceras partes, WeRemote los retirará del sitio web o impedirá el acceso a los mismos si un órgano competente así lo hubiera declarado, tal y como establece la normativa vigente.

9. Contenidos gráficos

Se encuentran amparados bajo la licencia adquirida con Fotolia © y ShutterStock Inc., y su uso respeta los términos y condiciones del contrato establecido con dichas empresas.

Los otorgantes de licencias retienen todos los derechos de propiedad y de las obras. Dichas obras están cubiertas y protegidas por derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual de sus licenciatarios.

Si usted es fotógrafo y reconoce como propia alguna de las fotografías publicadas en esta web, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata. Se procederá a reconocer la autoría de la misma o a retirarla instantáneamente de nuestro portal si así lo indicase

10. Notificación de infracciones

Si cualquier persona o entidad considera que los contenidos publicados en el sitio web infringen sus derechos de propiedad intelectual o industrial, sus derechos al honor, a la intimidad, a la imagen o cualquier otro derecho podrá comunicarlo a WeRemote por cualquiera de las vías de contacto que figuran en el sitio web con el asunto “Vulneración de derechos” y solicitar su retirada.

Debe tener en cuenta que es fundamental aportar la siguiente información:

  • Identificación de los derechos protegidos por la legislación vigente que se consideran violados.
  • Identificación de los contenidos que presuntamente violan los derechos en cuestión con información razonablemente suficiente para permitir a WeRemote ubicar dicho material en el sitio web.
  • Información de los datos de contacto (dirección física o electrónica y número de teléfono) para que WeRemote pueda comunicarse con dicha persona o entidad.
  • Una declaración en la que dicha persona o entidad afirme que la información incluida en la notificación es veraz y exacta y que es el titular de los derechos presuntamente vulnerados o que está autorizado a actuar en nombre de este.
  • Copia del D.N.I, pasaporte u otro documento oficial que acredite su identidad.

WeRemote atenderá dicha petición y si considera que dicha persona o entidad tiene motivos o causas justificadas para solicitar la retirada de los contenidos infractores, procederá a su eliminación inmediata del sitio web de forma que no sean accesibles por los usuarios ni siquiera desde la memoria caché.